18.11.09

Morales analiza la expulsión de Colombi

(¿Será igual a la expulsión de Julio Cobos?)


Morales cree que Colombi es "peor que Borocotó"
Tras la reunión del gobernador electo correntino con Kirchner, el titular del radicalismo le recordó que "la gente lo votó por ser opositor".



El titular de la UCR, Gerardo Morales, volvió a exigirle este miércoles al electo gobernador radical de Corrientes, Ricardo Colombi, que "ratifique o rectifique" sus declaraciones de apoyo al kirchnerismo y advirtió que si el dirigente reafirma ese respaldo, podría recibir "sanciones" del partido. Tras la consternación que causó en el radicalismo la reunión que Colombi mantuvo el martes con Néstor Kirchner en la residencia de Olivos, Morales sostuvo que "si no son rectificados" los dichos de respaldo a la Casa Rosada formulados por el futuro mandatario correntino, "es un caso que supera al de (Ricardo Lorenzo) Borocotó", en alusión al diputado que del PRO se pasó al oficialismo.

El senador por Jujuy, en declaraciones a radio Continental, le recordó públicamente a Colombi que "la gente en Corrientes ha votado en contra de Néstor Kirchner y del Gobierno nacional" y le pidió a la administración central que deje de "presionar a intendentes y gobernadores".

La polémica estalló luego de que la primera visita institucional de Colombi a la presidenta Cristina Fernández, incluyera una entrevista con Kirchner junto a la difusión oficial de la fotografía en Olivos y declaraciones en apoyo a la candidaturas del Gobierno de cara a las presidenciales de 2011."Corrientes acompañará la candidatura de Néstor o Cristina Kirchner", fueron las declaraciones publicadas por la agencia estatal Télam que despertaron la bronca radical.
Fuente: Critica digital

0 comentarios:

Publicar un comentario