22.11.09

Hacen fortunas, pero quieren un 56 % más.

Hace pocos días atrás se realizaba una propuesta via web con relación a los costos del mensaje de texto en las diferentes empresas de telefonía celular.
Como respuesta (o no) a esa movida los empresarios han decidido elevar las tarifar hasta en un 56 %
Los precios de los mensajes de texto que se envían por celular subirán hasta un 56 por ciento el mes que viene, ya que todas las empresas del sector que operan en el mercado local decidieron ajustar el valor del servicio más utilizado de la telefonía móvil.
En realidad, la suba comenzó este mes, ya que la principal operadora del mercado, Movistar, aumentó el valor de envío de los populares "SMS", al pasar de 36 a 43 centavos para quienes usan sus teléfonos con tarjetas prepagas.
Las otras dos empresas también subirán sus tarifas durante el último mes de 2009: Claro anunció en su página web que a partir del lunes 28 de diciembre cada mensaje de texto enviado con teléfonos con tarjeta pasará de costar 28 centavos a 43 centavos, un 53 por ciento más.
En Personal, el valor por SMS se irá de 25 a 39 centavos: un incremento del 56 por ciento, según reveló un matutino porteño.
Los incrementos impactan fuerte en la enorme mayoría de los usuarios de telefonía celular, porque cerca del 75 por ciento delos 45,9 millones de aparatos en servicio en todo el país,funcionan con tarjetas prepagas.
Los usuarios con contrato mensual también se verán afectados por los aumentos: un SMS con Personal pasará de costar 18 centavosa 25 centavos, una suba del 38 por ciento.
A los clientes de Claro que tienen factura los mensajes se lesencarecerán un 47 por ciento (de 17 a 25 centavos) y para los deMovistar, en cambio, no aumentó el valor de los mensajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario