Las empresas de telefonía celular nos están robando, urgente ¡por favor preste atención a la explicación!En U.S.A. una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (si, dos mil, leyeron bien) por solo US$ 75 = $ 232¿Cómo llegaron los norteamericanos a este beneficio?. Mediante la UNIDAD. La unión hace la fuerza.Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera:No usando el teléfono durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a bajar las tarifas o quebrar.Pongamonos las pilas los usuarios para defendernos.
Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.
LA PROPUESTA Los días 1 y 2 de noviembre del 2009 todos tengamos el celular apagado. Es la única forma en que podremos explicarles a: Personal, Claro y Movistar que no somos ignorantes ni vamos a seguir permitiéndoles que nos metan la mano en el bolsillo.
Entre todos los obligaremos a que bajen por lo menos un 50% las tarifas, y mejoren el servicio. Si no nos defendemos nosotros, nadie más lo va a hacer. Solo si todos colaboramos en no utilizar el teléfono celular los días 1 y 2 de noviembre del 2009 lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos ARGENTINOS no somos ignorantes, como está demostrado que piensan, pueden juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los usuarios hasta el momento.
Datos: En 1999 en nuestro País los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a internet por medio de descolgar los teléfonos durante 15 minutos.
Apaguen sus celulares el mayor tiempo posible los días 1 y 2 de noviembre del 2009.
Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos celulares el 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren.
También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (Derechos del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías. La propuesta es bien sencilla: el 1 y 2 de noviembre no encender el celular y pronto todos estaremos agradecidos.No sean pecho frió… el 1 y 2 de noviembre de 2009 apaguemos los celulares.Queremos los Mensajes de texto 90% mas barato y mas baratas las llamadas.
Luchemos por que nos den 10 mensajes a $ 0.10 no es imposible solo apaga tu celular el 1 y 2 de Noviembre, y si no lo queres apagar por lo menos no contestes mensajes ni llamadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario