19.8.09

En cuestión de horas entraron a robar dos veces en sede partidaria

FRENTE CORRENTINOS POR EL CAMBIO

En cuestión de horas entraron a robar dos veces en sede partidaria

El primer robo se produjo el lunes a la siesta y el segundo en la madrugada de ayer. Se llevaron equipos de computación que contenían "información valiosa", denunció el apoderado del partido, que además destacó que "habían otros equipos, pero ni los tocaron", a lo que añadió que "sabían lo que buscaban".
Dos computadoras completas y una notebook fueron robadas de la sede partidaria del Frente Correntino por el Cambio, en dos robos consecutivos, registrados en la siesta del lunes y la madrugada de ayer, según denunció Carlos María Odena, un joven dirigente de esa extracción partidaria.
El propio Odena dijo ayer ante FM Sudamericana que los ladrones "robaron con diferencia de pocas horas". La primera vez se produjo "alrededor de las 14" del lunes, en tanto que el segundo hecho sucedió a las 5 de ayer cuando delincuentes armados redujeron al sereno que fue sorprendido mientras se encontraba en el patio de la sede partidaria, situada por San Lorenzo 1.356.
"Evidentemente buscan alguna información de mi persona", aseguró el director Nacional de Migraciones.
También habló sobre lo ocurrido, Félix Pacayut, apoderado del partido, quien sostuvo en declaraciones a FM Radio Dos que "evidentemente sabían lo que hacían".Añadió que "los equipos robados valen económicamente, pero los datos que contienen, valen aún más", advirtió. "Sabían lo que buscaban. Llevaban armamento específico", señaló, antes de precisar que "unas horas antes se llevaron una notebook del mismo lugar".
Pacayut recalcó que "había otros equipos, y llevaron los que tenían datos concretos".
Si bien prefirió no relacionar políticamente el caso insistió en que los delincuentes "sabían lo que buscaban".
Expresó que los sucesos se suscitaron en un intervalo de unas pocas horas.Especificó que en un hecho robaron una notebook que "pertenecía a uno de nuestros dirigentes"; en tanto que el otro hecho ocurrió a la madrugada de ayer, cuando cuatro asaltantes encapuchados sorprendieron al sereno que fue maniatado.
Lo que dejó en claro el apoderado es que "la información que se llevaron era precisamente la que estaba relacionada con la candidatura de Fabián Ríos a Gobernador".
Fuente: El Libertador

0 comentarios:

Publicar un comentario