22.7.09

Por alianzas electorales Mónica Colunga refutó a Vigay

La periodista Mónica Colunga del Partido Frente para el Cambio polemizó con el postulante a gobernador por Libres del Sur Diego Vigay, acerca de los acuerdos electorales y las propuestas a referentes del Partido Nuevo.
Diego Vigay había señalado que fue el único que no negocio candidaturas con el Partido Nuevo, agrupación a al que se le adjudica toda la responsabilidad por la debacle política en el 99. Colunga aclaró que el Frente Correntinos para el Cambio del que forma parte, tentó al cantautor Mario Boffil, ligado al Panu, a integrar esa alianza. Colunga sostiene "Bofill no es Tato", y añadió que "si la vinculación a personas del PANU significa acercamiento a Tato Romero Feris ¿debiera entenderse por tal lo sucedido en agosto de 2007, cuando Libres del Sur inscribió como cuarto candidato a diputado provincial al concejal del Partido Nuevo Juan Carlos Benítez Suárez"
Pero además, consigna, Libres del Sur "firmó alianza para candidatos a concejales a la municipalidad de Corrientes con el Partido Popular, cuyo líder indiscutido es Pedro Braillard Poccard, ex gobernador del Partido Nuevo de Tato, destituido en el marco de la gesta popular del 99'".
Publicado por:diario1588.com

0 comentarios:

Publicar un comentario