Aseguran que la medida de trepar la antena en Casa de Gobierno, fue el inicio de un plan de lucha que piensan seguir llevando adelante. Sostienen que el descontento y la bronca es generalizado, motivo por el cuál avanzarán sobre los automóviles de los diputados. Reclaman el tratamiento de un proyecto que paso archivo para recibir un subsidio.
Un grupo de movilizados de la Agrupación Toas, en contacto con FM Total hablaron sobre esta fecha tan particular para los argentinos. Sostienen que siempre fueron pocos reconocidos y reclaman un proyecto que se encuentran en la Legislatura provincial sin ser tratado y que tiene como fin otorgarles un subsidio. Ante este panorama y con los ánimos enardecidos, los integrantes de la agrupación de movilizados del Teatro de Operaciones del Atlántico Sur, decidieron poner en acción una serie de medidas de fuerzas, que llamen la atención a su reclamo.
Es así, como el pasado martes, César Barcacel tomó la decisión de trepar la antena de Casa de Gobierno, buscando captar la atención de los funcionarios y de la ciudadanía general. “Si bien había mucha seguridad, pude entrar como si nada. Tenía pensado el plan pero no iba a tirarme” consideró. Asimismo, comentó que el próximo pasó será atacar los automóviles de los legisladores para reclamar su indignación ante tanta indiferencia. “Comenzaremos con el de la presidente de la Cámara de Diputados” disparó. Cabe destacar que los movilizados al TOAS, así se denominan, hace dos años acampan frente al edificio legislativo ante la indiferencia de los integrantes de ambas cámaras. Además, mantienen una marcada diferencia con los Ex Soldados Combatientes en Malvinas.
Fuente:corrientesonline
0 comentarios:
Publicar un comentario