2.4.09

Polémica en "New York Magazine"



Censuran una entrada de blog sobre el culo de Michelle Obama


El matrimonio Obama está en todos los medios. Pero no en todo en su esplendor. La anatomía de los Obama puede convertirse en materia resevada. Mientras Barack Obama monopoliza la atención en la cumbre londinense del G20, su esposa, la primera dama Michelle Obama, ha sido objeto del análisis de la revista 'New York Magazine'. En concreto, su trasero. Aunque por muy poco tiempo.
Esta publicación, en su repaso en la red a través del blog 'Daily Intel', incluyó una entrada con el título 'Ahora algo a lo que saludar', acompañado de una imagen en la que Barack Obama saluda al estilo militar justo detrás de su esposa, quien, enfundada en un vestido blanco, sube las escaleras de un helicóptero en el momento de la instantánea.


El blog, del que ya se ha borrado tanto la información como la imagen, rezaba: "Mientras él embarcaba en el 'Marine One', Obama devolvió el saludo al marine que hacía guarda de pie... Eso pensamos. También parece como si Obama se estuviera cubriendo del resplandor del sol mientras revisa el trasero de Michelle".
Poco después de aparecer esos datos,
fueron retirados. Ésta es la explicación del director de relaciones públicas de 'New York Magazine', Lauren Starke: "Como saben, los blogueros trabajan a una gran velocidad, y en ocasiones se suben artículos que no son del mejor gusto. En ese caso decidimos que la mejor solución era descolgar el post", tal y como ha recogido 'el diario 'The Huffington Post'.


Ese periódico incluso ha puesto en marcha una encuesta a sus lectores, con la siguiente cuestión: '¿Debería haber borrado el 'Daily Intel' el 'post' sobre el trasero de Michelle Obama?'. Por el momento gana el 'Sí. Definitivamente era algo inapropiado'.

Fuente: elmundo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario