22.4.09

El ministro Insaurralde se “fugó” de la policía



Walter Insaurralde temió de sus subordinados y no quiso permanecer más tiempo de lo debido en la Legislatura de donde prácticamente "huyo", cuando era esperado por los diputados para una interpelación sobre la Ley de Amnistía. Lo del ministro de Gobierno, una vez más, fue impresentables.


Se frustró la reunión entre los miembros de la Cámara Baja y el ministro de Gobierno, Walter Insaurralde. La presidenta de Diputados, Josefina Meabe de Mathó habría intentado llevar a cabo el interrogatorio con la presencia de solo dos legisladores y la representante de la familia policial, Juana Gómez, acusó a la presidencia de hacer caer la convocatoria.

“Nos ven y salen huyendo” y “estos son los que nos gobiernan”; “nos toman el pelo”, manifestó Juana Gómez referente de la familia policial ofuscada por el accionar del ministro Insaurralde y del jefe de la Policía , Rodolfo Fernández; quienes acudieron al recinto y tras algunos minutos en la Presidencia se retiraron raudamente de la Legislatura.


“Son unos caraduras, estos son los que no gobiernan y deciden por nosotros”, dijo la más aguerrida representante de los miembros de la fuerza que no están para nada de acuerdo con las políticas salariales del gobierno.


Enojada por el manejo del ministro Justicialista que, apadrinado por el jefe de la Fuerza , se hizo presente en la Legislatura pero sólo para marcar presencia, porque apenas conoció algunas de las preguntas que le realizarían los legisladores decidió retirarse del edificio ubicado por calle Salta, mientras que afuera los familiares de los Policías aguardaban para conocer los fundamentos de la no aplicación de la Ley de Amnistía.


Juana Gómez denunció que la Presidencia de la Cámara apañó la actitud de Insaurralde, quien fue apuntalada por el diputado arturista Armando Aquino Britos, quien no tuvo mejor idea que cruzarse con los manifestantes y proferir algunos gritos.
diario1588.com

0 comentarios:

Publicar un comentario