22.3.09

Al que quiera celeste....



El liberalismo busca posicionarse mejor dentro del Frente de Todos y aspira a más espacios de poder en el gabinete gobernante.
Los celestes podrían reclamar se le devuelva el ministerio que hoy ostenta Walter Insaurralde tras la salida del justicialismo de la alianza gobernante.


Asimismo pretenderían el primer lugar en la grilla de senadores nacionales.
Desde el arturismo la oferta mayor, pasaría solamente por la inclusión de un liberal en el segundo casillero de la fórmula oficialista y posiblemente el cupo femenino en la plantilla de diputados nacionales, aunque en la Rosada correntina se evaluará en principio las noticias que trae Insaurralde desde Buenos Aires para completar esa nómina.
Por ahí se necesitaría que aparezca algún PJ en escena.
Hasta donde pudo saberse, Felipe Sola y los suyos le dieron carta blanca al sanroqueño para que permanezcan junto a los radicales de Julio Cobos y que se evite el acceso de un peronista-kirchnerista al poder en Corrientes.
Ayer por los medios de prensa la embajada disidente del PJ que arribó de la ciudad autónoma no aseguró un posible acuerdo del “encuentro federal” con Arturo Colombi.

Un comentario lanzado solo para la hinchada y para los pocos interesados en el tema. Insaurralde construye la pata peronista del Frente de Todos y cuida su continuidad en la cartera de Gobierno y Justicia, por lo menos, hasta fin de año.
Por otro lado cierto es, que si no se cumple con los celestes, los de la agrupación de Torrent recogen el nailon y terminan en la casa de Tato Romero Feris de nuevo. También se sabe, que en la confluencia de partidos provinciales se les ofreció muy poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario