16.4.11

Trata de personas

Operativo contra trata de blancas revela vinculaciones en Paso de los Libres-


La policía de Chajarí reveló con un nuevo operativo de inteligencia vinculaciones de una red de trata que traslada menores de Paso de los Libres hasta Entre Ríos para someterlos a prácticas de prostitución. Un sospechoso detenido.


La policía entrerriana allanó un domicilio en calle Rocamora casi Baloni en el norte de la ciudad, donde se habría incautado estupefacientes y ropa que podría pertenecer a las chicas de Paso de los Libres.


Luego tomó conocimiento de que dos jóvenes, una de 17 y otra de 18 años, y -de acuerdo a unoentrerios.com.ar- constató que estaban "privadas de su libertad", "drogadas", "obligadas a ejercer la prostitución", en un motel.




Se detuvo un hombre que fue trasladado a Concepción del Uruguay. Los uniformados descubrieron a dos chicas de encerradas en una habitación.




"Al parecer en ese lugar fueron traídas engañadas, eran prostituidas por un hombre de 26 años, quien fue detenido en el operativo cuando arribó con un supuesto cliente.




También eran obligadas a consumir bebidas alcohólicas y drogas. En el motel secuestraron cocaína y marihuana", reportó la policía.




Las menores correntinas fueron entregadas a la División Trata de Personas de la Policía y trasladadas a Paraná a disposición de la Dirección de Asistencia a la Víctima de Trata de Personas.


Momarandú.com

0 comentarios:

Publicar un comentario