11.12.10

Guardados para campaña 2011

Insisten con el colchón de $700 millones que tendría el Gobierno

El ex candidato a gobernador de Correntinos por el Cambio, Fabián Ríos, se encargó de reiterar lo que hace tiempo vienen sosteniendo desde la oposición. Lo hizo al cumplirse ayer un año de la gestión de Ricardo Colombi.
"El Gobierno terminará con un ahorro de 700 millones de pesos, y sólo hay que revisar las cuentas", expresó el Director del Banco de la Nación Argentina, quien dejó en claro además que no se trata de una versión propia tal aseveración.
"Esa no es mi verdad. Y los números sólo aparecen con una calculadora, papel y lápiz. Sólo hay que sumar; los vehículos de la policía; el aumento de las asignaciones, y se seguirá rozando los 700 millones de pesos guardados 'debajo del colchón', mientras existe una severa deuda social", deslizó Ríos.
El dirigente justicialista, tras un año de gestión de un referente radical y otro del PJ (Ricardo y Camau) se animó a comparar ambas gestiones: "El Gobernador marca el rumbo de un proyecto conservador, y el Intendente de Capital uno de cambio; pero eso no debería herir las relaciones institucionales", opinó el ex legislador nacional.

Publicado por El Libertador

0 comentarios:

Publicar un comentario