20.3.10

Presentación del Movimiento UNO

Jorge Viaut referente local, Martin Castillo Pte. del movimiento y Marcelo Torres Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Abordaje Territorial


En la noche de ayer (19/03/10) se concretó el lanzamiento oficial en nuestra provincia del Movimiento U.N.O. (Unidad Nacional Organizada), la presentación se realizó en el Club Barracas de nuestra ciudad ante la concurrencia de unas mil quinientas personas y contó con la presencia del presidente el movimiento el Dr. Martín Castillo.
"El movimiento UNO tiene un trabajo político en catorce provincias con distintas actividades: Charlas de capacitación política, adoctrinamiento, actos y eventos políticos" Nos explicó el titular del movimiento.
"...El compromiso y el acompañamiento en algunas cuestiones que se ciñen al campo de la política, independientemente de eso es un espacio que acompaña el proyecto nacional del Dr. Nestor Carlos Kirchner..." agregó.

Escuche el diálogo completo con el Dr. Martín Castillo



Otro de los participantes del acto fué Marcelo Torres , Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, aunque lo hizo en su carácter de militante, no como funcionario nacional.


"Fuí invitado como militante y además para conocer algunas inquietudes de los vecinos" respondió Torres
Preguntado sobre la funcion que desempeña en su área de trabajo responde " Estamos en un área que tiene que ver con las emergencias, con diversos programas de desarrollo social, situaciones críticas, de alta complejidad de pobreza"

Escuche el diálogo completo con Marcelo Torres

Links relacionados




Obs.: Las entrevistas fueron realizadas para la emisora radial AM 970 Radio Guaraní de Curuzú Cuatiá

0 comentarios:

Publicar un comentario