11.4.09

Renuncia Cobos


Puede llegar a ser transformado como alguien que busca consensos y se toma su tiempo para reflexionar.

Pero es un hombre que duda.Esa imagen es la de un hombre que no sabe muy bien que hacer, un hombre que no puede mirar al frente, que como todo cobarde, mira siempre hacia bajo.En la oficina, en el taller , en el colectivo siempre hay alguien a quien Cobos le parece genial. Y todos los demás todos están callados. ¡Pero dejáte de joder, pelotudo!, ¡decile lo que pensás!, decile "Ese es un tipo a quien yo no le presentaría a mi mujer" y vas a ver cuantos te siguen. Vas a ver cuántos que piensan como vos.


Vos mujer, que estás harta de escuchar a otras mujeres hablar de las convicciones republicanas de este monje de la traición, que estás en la oficina, en el taller o en la peluquería escuchando 2 o 3 veces al día que Cobos es un gran tipo... ¡Cortáles la onda de una!, deciles lo que pensás, deciles "¡Pero si es un tarado de cuarta!", vas a ver cuántas te siguen, vas a ver como todas las chicas lo empiezan a insultar duro y parejo.Pasa que este gil, con el apoyo y la subvención que le otorga el Partido Clarín, hace y dice una estupidez tras otra que de tan grande da verguenza ajena solo pensar que alguna vez Cristina le habló.


Acaba de volver al partido mas lento de la historia argentina, es hora de que Cleto Cobos renuncie.Hay que sembrar la ciudad con calcos, pintadas y planchas para aerosolear como la que ilustra este post, que lo inviten a irse, que renuncie, que se vaya y que no vuelva nunca más.Y si una vieja chota de mierda en la fila del super lo elogia mientras putea a Cristina y aparte se le cae la bolsa de papas, agarras la bolsa de papas y se la tiras por la cabeza..
¡vas a ver cuantos que te acompañan!

0 comentarios:

Publicar un comentario