8.12.09

Dirección Nacional de Migraciones – Corrientes

EXTRANJEROS: EXTIENDEN EL PLAZO DE LOS CERTIFICADOS DE RESIDENCIA PRECARIA
El plazo establecido por el Programa Nacional Patria Grande se extendió seis meses. La fecha límite para presentar la documentación requerida será ahora el 30 de mayo de 2010. Convocan a los residentes extranjeros a regularizar su situación migratoria.


La Delegación Corrientes de la Dirección Nacional de Migraciones informa que extendió hasta el 30 de mayo de 2.010 la vigencia de los certificados de residencia precaria emitidos en el Programa Patria Grande, de regularización migratoria.

El titular de la Delegación provincial, Félix Pacayut, explicó que el objetivo del programa nacional es “regularizar la situación migratoria y la inserción e integración de los extranjeros residentes en forma irregular en la República Argentina”.

Según el Programa, el vencimiento estaba establecido para el 30 de noviembre, pero ahora se extendió seis meses más. La fecha límite para completar la documentación requerida y regularizar su situación migratoria será el 30 d mayo del año que viene.

En esta situación de irregularidad se encuentran unas 187 mil personas en el país, “por eso es importante que los extranjeros residentes regularicen su situación y sean sujetos de derecho en la Argentina”, señaló el delegado.

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Delegación Corrientes de la Dirección Nacional de Migraciones, sita en Quintana 705, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

0 comentarios:

Publicar un comentario