12.11.09

Igudesman & Joo: Ave maria Piazzola

Humor musical



En el mundo musica de habla hispana, los nombres de Igudesman y Joo suenan completamente desconocidos para quienes nos encontramos dentro del ámbito del humor relacionado con la música. Sin embargo, estos músicos y artistas europeos de extensa trayectoria vienen realizando espectáculos de humor sano e inteligente utilizando música e instrumentos musicales como el piano, el violín y muchos otros artefactos. Antes de proseguir con la historia, vayamos a ver el video del “Rachmaninoff tenía manos grandes” de estos artistas.
Para comprender el video, recordemos que en un determinado momento el pianista dice: “Rachmaninoff tenía manos grandes … yo tengo manos pequeñas … … pero solo las manos tengo pequeñas.”


Evidentemente, este duo de músicos excepcionales llamados Igudesman y Joo ha sabido brindar una nueva nota de color al ámbito del humor musical donde es, a veces, tan complejo general actos de auténtico humor. Por este motivo, tal vez, es que el musical es un rubro rara vez incorporado en las escenas de humor tradicionales. Estos dos grandes artistas demuestran a las claras que no solamente son dos grandes musicos e instrumentistas, sino que también son dos grandes humoristas. En buena hora su aparición, ya que era completamente necesaria al mundo de la música.

Fuente: http://www.pianored.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario