11.9.09

Diez mil personas acompañaron el cierre de campaña de Fabián Ríos

Fabián Ríos cerró su campaña hacia la gobernación ante diez mil personas.
"El premio mayor es la felicidad del pueblo"
El candidato a gobernador de Corrientes cuestionó severamente a los primos Colombi, “que tuvieron la oportunidad de gobernar y dejaron esto que tenemos ahora”. Ríos pidió una oportunidad “para llevar esta provincia por un camino distinto””. Afirmó que Arturo y Ricardo “son iguales” y que “ninguno de los dos tiene un proyecto político”. El acto popular se desarrolló en el Playón Deportivo del barrio 1.000 Viviendas y contó con el acompañamiento de los postulantes de todas las categorías, del peronismo y los partidos aliados en Correntinos por el Cambio. El candidato a la intendencia, “Camau” Espínola, dijo que “los sueños se cumplen” y que “nosotros vamos por el cambio. El cambio es posible”, aseguró.

“El premio mayor es la felicidad del pueblo de Corrientes, todos juntos vamos a demostrar que podemos”. Con esa frase cerró esta noche el acto de cierre de campaña el candidato a gobernador de Correntinos por el Cambio, Fabián Ríos, quien junto a los postulantes de todas las categorías de la alianza encabezada por el peronismo logró reunir a 10 mil personas en el playón deportivo del barrio 1.000 Viviendas de esta capital.Fabián Ríos, el candidato a gobernador de Corrientes, cerró esta noche la campaña de Correntinos por el Cambio en un multitudinario acto que reunió a 10 mil personas en torno del escenario montado en le Playón Deportivo de las 1.000 Viviendas.

El postulante del peronismo criticó severamente las gestiones de los primos Ricardo y Arturo Colombi, a quien apuntó también en su talón de Aquiles capitalino, el candidato a la intendencia de Capital, Eduardo Tassano. “Explíquenle al doctor Tassano que el pavimento de las cuadras no se come y que hay imágenes de pobreza que parten el alma”, arengó el senador nacional, en crítica alusión a la presuntuosa promesa de campaña del radical.“El destino es que enamoremos a nuestra tierra para que no la dejen nuestros hijos”, postuló Fabián Ríos, quien centró su discurso en las iniciativas de cambio para establecer en Corrientes un “Estado un con mirada social”.
Ríos expresó ante la multitud: “explíquenle a Arturo Colombi que mortalidad infantil es cuando un gurisito se muere. No necesitamos comentaristas de la realidad, necesitamos un gobierno que ejecute”.
“En el 83 le dimos una oportunidad de `Pocho` Romero Feris, después a su hermano `Tato`, a Braillard Poccard y después a Ricardo y Arturo Colombi y así estamos. Yo pido que me den una oportunidad para construir un Estado que le tienda la mano a la gente y para demostrar que nosotros somos mejores”, sostuvo Fabián Ríos.

“A la gente del campo –dijo- le vamos a tender la mano, para que pueda cobrar por su trabajo y no que un intermediario que sale a cortar las rutas se lleve el producto de su esfuerzo”.Les pidió a quienes colmaron el Playón deportivo de las Mil: “con todas las ganas y la fuerza social que conformamos en Correntinos por el Cambio, díganle a la gente que yo me preparé y que quiero una oportunidad. Los Colombi tuvieron la oportunidad y dejaron esto que tenemos, yo quiero la mía para llevar adelante esta provincia por un camino distinto”, afirmó.
Se escucharon encendidos discursos de Agustín Payes, Tamandaré Ramírez Forte, Angel Rodríguez, Aracely Ferreyra, Rubén Bassi, José Ernesto “Tito” Meixner, Rubén Pruyas y Carlos “Camau” Espínola.
Camau aseguró que “los sueños se cumplen”, y agregó que depende de todos nosotros que el cambio sea posible.
“Debemos cambiar esta realidad que nos duele a todos, combatir la pobreza que padece nuestro pueblo”, afirmó en candidato a intendente de la Capital.
Fabián Ríos expuso sus propuestas y sus cuestionamientos por casi 30 minutos, ante un auditorio a cielo abierto en el que se reunieron unos 10 mil correntinos.”Tenemos que empezar a construir un Estado que tienda la mano al que lo necesita, por eso llamamos a nuestro proyecto Esperanza”, manifestó Fabiàn Ríos, quien cerró su alocución asegurando que “el premio mayor es la felicidad del pueblo de Corrientes, todos juntos vamos a demostrar que podemos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario