8.8.09

Camarógrafos y periodistas en Santiago de Chile, fueron agredidos en la tarde de ayer

Camarógrafos y periodistas en Santiago, fueron agredidos en la tarde de ayer mientras realizaban una marcha en busca de respuesta ante la muerte sin aclarar de Normando García (Azabache).
Estos comunicadores se posicionaron en el comando norte de la policía, cuando los agentes impidieron el paso, lanzando bombas lacrimógenas, piedras y agrediendo a golpes a varios de estos reporteros, quienes estuvieron acompañados de una comisión por Esteban Rosario – Fausto Cruz – Nelson Abreu.
Los policías irrumpieron el reclamo ante la falta de repuesta del asesinato de Azabache, el pasado 07 de agosto 2008, cuando junto a un taxita fue baleado en la cercanías de la escuela UFE, de esta ciudad.

Los periodistas, camarógrafos, el pueblo de Santiago, queremos una aclaración solicitamos del Procurador Fiscal de la Republica, su intervención ante la muerte de Normando García se comenta que fue victima de altos oficiales militares del Comando Norte de la policía.

Muchas son las causas, que se especulan sobre este suceso que no tienen aclaración desde el año pasado, hay que recordar que Azabache era aguerridos en su labor, fueron muchas las muertes destapadas en manos de la policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario