3.4.09

Josefina por el Frente de Todos

Meabe de Mathó reconoció que lo mejor sería seguir dentro del Frente de Todos. Es casi segura su candidatura a diputada de la nación por el oficialismo.
Josefina Meabe de Mathó sostuvo en declaraciones radiales que “lo mejor sería hacer una alianza con el Frente de Todos”. Dijo que si bien dialogaron con todas las fuerzas políticas tanto nacionales como provinciales, “lo ideal sería renovar la alianza con el Frente de Todos”. "De todas maneras, esta es una apreciación personal porque será el partido el que decida esto", puntualizó en declaraciones a radio sudamericana la eterna presidente de la cámara baja del parlamento de Corrientes.

El próximo martes los liberales se reúnen a su Comité Ejecutivo, órgano que tendrá que convocar a la Convención, la que definirá las alianzas con las demás fuerzas. “Una vez que se tome esta decisión todos los liberales deberemos ser coherentes, sensatos y muy inteligentes de apoyar esta decisión para que los de afuera, no nos destruyan, y recuperar a la familia liberal”, aseveró la llamada dama de hierro. Reconoció también como una utopía que Alejandro Sitja y Balbastro pueda unirse a la decisión del partido “o formar un solo partido”. Josefina espera que así sea y además aseguró que trabajará “para ello”. El diputado libreño junto a otros exponentes del liberalismo no están de acuerdo desde hace un buen tiempo de integrar un frente con el oficialismo.

“Yo estoy trabajando en el Frente de Todos y voy a seguir trabajando más allá de que se haga esta alianza o no, porque tengo un compromiso con el pueblo de Corrientes hasta el 10 de diciembre próximo, y la verdad es que me gustaría que se conforme una nueva alianza con el Frente de Todos”, recalcó Josefina algo que ya cae de maduro, como su candidatura a la diputación nacional en primer término como lo anticipó 1588 semanas atrás. Asimismo reconoció que “hablamos con el sector de Ricardo Colombi como así también con Fabián Ríos con quien tengo muy buena relación, no sólo con él, sino también con todo ese sector”.
fuente:diario1588

0 comentarios:

Publicar un comentario