“La campaña anda bien. Creo que el alto prestigio que alcanzó la gestión de Camau en la Capital hace que las cosas sean mucho más fáciles. El contacto con el vecino es mucho más fácil”, agregó sobre la carrera a la intendencia.
Con respecto a las encuestas, Ríos manifestó: “No son una herramienta de campaña para nosotros. Son solo una herramienta para ordenar nuestro trabajo y direccionarlo. Estamos encontrando el camino que queremos: la muestra de afecto y de cariño de la gente, que necesitamos para que Camau gobierne la provincia no se traduce en eso [en las encuestas]”.
Con respeto al posible fraude electoral en torno a los DNI acusado por el gobernador Colombi, Ríos opinó: “Eso es parte de la ignorancia. Si alguien quiere verificar si es posible que ocurra lo que dice el gobernador, que junte 15 o 20 mil números de documento, busquen en Internet y vean si existe la posibilidad de que aparezca alguno de esos números con más de un domicilio, como para que pueda votar en dos lugares. Es casi irracional poder discutir desde esa posición; es una acusación que es parte de una visualización de ignorancia, de no entender como funciona hoy el sistema que garantiza la identidad como un derecho”.
Y agregó: “Grave es que la tecnología que le brindó gratuitamente el gobierno nacional al Registro Provincial de las Personas de Corrientes, para que se asegure ese derecho de la identidad de los correntinos, sea utilizado en comités políticos, como por ejemplo en Monte Caseros y en otros lugares de la provincia, porque eso es una utilización de los recursos de una manera direccionada y partidizada”.
0 comentarios:
Publicar un comentario