11.11.10

Contradocumentos de operación Casa Colombi

APARECIERON CONTRADOCUMENTOS QUE COMPLICAN JUDICIALMENTE AL GOBERNADOR RICARDO COLOMBI. LEGISLADORES DEL PJ LO DENUNCIARON POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO, FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO Y ASOCIACIÓN ILÍCITA.

Legisladores del PJ de Corrientes ampliaron la denuncia iniciada por Hernán González Moreno contra Ricardo Colombi.
El actual gobernador de Corrientes fue denunciado, una semana antes de resultar electo, por ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO y EVASIÓN FISCAL en el juzgado federal de Paso de los Libres. Días después, Gonzáles Moreno apareció muerto. La investigación judicial de la muerte concluyó que se trató de un suicidio inducido, sin aclarar por quién o quienes.
Audio diputado Badaracco


Bajar aquí.

Las pruebas aportadas por Moreno consisten en el boleto de compraventa de una casa, adquirida por Hernán Marcelo Laslo y la factura de un teléfono de esa misma propiedad, antes de ser adquirida y habitada por Colombi, a nombre de la esposa del gobernador. En esa propiedad reside, aún hoy, Ricardo Colombi. Los nuevos elementos de prueba aportados por los diputados Luis Antonio Badaracco, Irma del Rosario Pacayut y Ramiro Tamandaré Ramírez Forte, junto a los senadores Jorge Alberto Barrionuevo y Rubén Darío Bassi, son dos poderes especiales otorgados por Marcelo Laslo a Ricardo Colombi para que administre y disponga de la propiedad en cuestión y de otra casa que hasta ahora no se conocía. Ambas fueron adquiridas por un valor total de 1 millón de pesos. El mandante, Ricardo Colombi, de acuerdo al poder especial queda facultado a "vender y transferir, donar, permutar y dar en pago o de cualquier forma transferir a título gratuito u oneroso el inmueble descripto". Además, aclara el contradocumento, queda "relevado el mandatario de la obligación de rendir cuentas". También reconoce la titularidad del dominio a Colombi. La escribana Gladis Dionisia Báez certificó todas las operaciones.
Por otra parte los legisladores denunciaron que tienen los teléfonos pinchados, una metodología que ya aplicó Ricardo Colombi durante su primer mandato.

BOLETOS DE COMPRAVENTA Y CONTRADOCUMENTOS (click en las fotos para ampliar)




Publicado por Radio Fenix

0 comentarios:

Publicar un comentario