27.11.10

3.300 millones: Colombi la junta con pala

y la distribuye con cuentagotas


Arcas de Corrientes vieron ingresar cerca de 3300 millones


Los recursos de la provincia rebozan por el sostenido incremento de los recursos a lo largo del año, aún cuando Vaz Torres por lo bajo se queje de la disminución del mes pasado. Sin embargo CorrientesHoy accedió a la página del Ministerio de Economía de la Nación donde recogió la información que ya ha ingresado 255 millones, restando aún algunos días hábiles para finalizar el mes en curso.


Pese a que se completa el pago del sueldo del mes de noviembre, el empleado de la administración pública cierra una semana con un sabor agridulce ya que tenía sobradas expectativas de alguna señal del Gobierno sobre un extra de fin de año, más aún cuando la presidenta Cristina Kirchner otorgó 500 pesos a los jubilados que cobran hasta 1500 pesos. Sin embargo el gobernador rápidamente salió a indicar que todavía ni se analiza tal situación.

Esto no resultaría sorpresivo si las arcas de la provincias no mostraran un increíble crecimiento en relación al 2009, ya que según los datos a los que accedió este medio, solo este viernes, la administración Ricardista vio ingresar 41 millones de pesos, englobando a 255 millones lo enviado desde la Nación en el mes de noviembre,

En el acumulado de este mes que aún no concluye, ya se superaron los 240 millones del mismo mes del año anterior, y hace un total en 2010 de 3288 millones.
Publicado por Corrientes hoy

0 comentarios:

Publicar un comentario