7.10.10

R-14: La ruta de la muerte

Dos accidentes con resultados mortales se produjeron en Ruta 14 con una diferencia de pocas horas y dos kilómetros de distancia.

En el primero un renault 18 embistió de frente a un camión Ford que transportaba virutas de madera, en el coche viajaban cuatro personas. Como consecuencia del impacto falleció uno de los ocupantes, un jóven de 19 años, mientras tanto la cinductora del vehículo se encuentra internada en estado grave, los dos restantes pasajeros (Un mayor y un niño de 9 años) se encuentran en buen estado de salud.
El conductor del camión no sufrió heridas de gravedad.

Pocas horas después y con una diferencia de unos dos kilómetros, según explica el Director de la UR IV de Paso de los Libres Comisario Claudio Sussini, se encuentran los cuerpos sin vida de dos personas a un costado de la ruta, al parecer se estarían trasladando en una motocicleta que pudo haber sido embestida por una vehículo de gran porte.

En el lugar del accidente se encontraron restos de una motocicleta por lo que se especula que el otro vehículo involucrado en el accidente se dió a la fuga llevándose la motocicleta.
Se ha montado un operativo conjunto con la policia de Entre Ríos con el fín de localizar un vehículo de gran porte, camión u ómnibus, que presente un impacto en el costado derecho.

Escuche declaraciones del Director de la UR IV de Paso de Los Libres, Com. Claudio Sussini.














0 comentarios:

Publicar un comentario