9.2.10

Se accidenta vehículo oficial utilizado indebidamente




¿Hasta que grado parental puede ser utilizado un vehiculo oficial por familiares de un funcionario? Pues hasta ninguno, se supone que un vehiculo del gobierno solamente debe ser utilizado para el funcionario al que ha sido asignado.



¿La mamá y el hermano del funcionario forman parte del staff del gobierno?, No, pero al parecer en Corrientes pertenecer tiene sus privilegios.



Según aparece publicado la madre y el hermano del veterinario que hace de ministro de educación se estamparon en el puente.


TRES HERIDOS
Familiares del ministro Macció se accidentan en el Puente

Familiares del ministro de Educación Orlando Macció sufrieron heridas en un accidente de tránsito en el Puente Interprovincial esta tarde. Viajaban en un vehículo oficial y también hay un tercer herido. El tráfico estuvo durante varias horas interrumpido


A la altura del barrio de Los Pescadores ingesando al Puente colisionaron frontalmente dos vehículos lo que arrojó el saldo de tres personas heridas.



Todas fueron trasladadas con pronóstico reservado en el Hospital Escuela para su internación
Los familiares del ministro viajaban desde Resistencia hacia Corrientes en un Renault Clío oficial que chocó con una camioneta que llevaba dirección contraria



Según se informó se trata de la madre y un hermano del titular de educación
El impacto se produjo cuando uno de los vehículos salió de su carril para adelantarse
Retirar los vehículos y normalizar el desplazamiento vehicular sobre la vía demandó varias horas


Publicado por Momarandu

0 comentarios:

Publicar un comentario