21.3.12

Conceptos lamentables del ministro de la autocracia correntina

Raúl Itkin

Conceptos lamentables del “ministro de la autocracia correntina” desde el punto de vista que se observe: Desde lo institucional, porque siendo funcionario público debería haber instrumentado mecanismos de acción para que eso, que de manera infame, generaliza, se sujete a actos individuales y aun así, siempre buscando la forma de reducir a la mínima expresión. Un verdadero neófito, ni siquiera sabe como esta instrumentado, para qué sirve y sus resultados de aplicación, la Asignación Universal por Hijo ¡! y es ministrito ¡! claro, de una cleptocracia.

Desde lo ideológico, no puede estigmatizar a la pobreza como un mal de la sociedad, siendo que ese flagelo es la consecuencia de la maldita desigualdad que durante décadas han sido promovidas aviesamente por dictocracias y democraduras liberales y conservadoras entre las cuales incluyo a todos los ejecutivos de Corrientes desde 1983 a la fecha, cuanto menos.

Desde lo político partidario, demuestra su carácter de elemento aluvional tras los “primos exitosos”, guardianes de las corporaciones, socios de los grupos hegemónicos, corruptos por antonomasia (en una democracia real, deberían recorrer juzgados penales por doquier) privando con ello a los humildes de una vida digna. Debería leer a H.Yrigoyen: nuestra causa, es la causa de los desposeídos.

Desde lo profesional, es un vulgar ignorante, viniendo de una ciencia médica y por ello también social, debería conocer conceptos filosóficos, psíquicos, morales, para aplicarlos al trato diario con sus pacientes (virtuales)- los niños y las madres y padres, ¿!es pediatra!? aportando para impedir esa denigración
Desde lo religioso, le digo que UN HIJO ES FRUTO DEL AMOR NO CONSECUENCIA DE LA VIOLENCIA CANALLA, NO PUEDE ENTENDERSE COMO CONCEPCION EN SU MAS PURO CONCEPTO CUANDO MEDIO UN ACTO CRIMINAL Y PEOR AUN SOBRE UNA MENOR INFANTE.

Desde la lógica, ¿puede sostenerse que una niña de 9 , 10 u 11 años, impúber, elucubre una gestación para hacerse de $ 270 por mes , equivalente a 9 kg de carne con hueso.

Nos preguntamos con frecuencia porque estamos como estamos, simples, porque somos como somos y actuamos como actuamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario