5.12.09

Fabián Ríos "Si el radicalismo hace travesuras, saben bien que el que los hace los paga"

"Si el radicalismo hace travesuras, saben bien que el que los hace los paga" En diálogo exclusivo con Sudamericana, el actual senador Fabián Ríos, dijo que si bien la transición con el gobierno municipal actual comenzó muy bien en los últimos tiempos algunas cuestiones que no lo terminaron de cerrar y por ende, comentó, "si el radicalismo hace travesuras, saben bien que el las hace termina pagándolas porque es la sociedad la encargada de recordar todo". Esto, sobre todo en el ámbito de la elección del nuevo presidente del Concejo Deliberante donde se están dando algunos que otros inconvenientes dado que Correntinos por el Cambio apoya a Mirian Coronel y el radicalismo, comenzó a poner algunas dudas al respecto


"De mi parte no hay duda de que sea Mirian Coronel la que será la nueva presidente del Concejo Deliberante, es parte del bloque de Correntinos por el Cambio y es la concejal que va a tener mas antigüedad lo que es parte de la tradición para que presida el cuerpo".

Ríos dijo que lo de Jaime fueron especulaciones provenientes del radicalismo. "Tengo la sensación que lo que empezó con una transición ordenada ya el presidente del concejo que correspondía al oficialismo municipal dijo que el cuerpo debía ser presidido por un hombre del oficialismo actual, es decir, de Camau Espínola pero luego su discurso fue mutando esa posición y da la impresión de que trató de cabalgar en internas que no le corresponden".

Por otro lado, habló de que el resultado electoral de las últimas elecciones posiciona al justicialismo como oposición y es la postura que adoptarán. "Pero seremos una oposición seria y responsable", explicó como así también dijo que la fuerza no forma parte del gobierno de Ricardo Colombi más allá de que el gobernador electo haya convocado a un hombre afiliado al peronismo -Aníbal Godoy- a participar de su gabinete.

"Esta es una decisión personal de Ricardo Colombi pero no quiere decir que el peronismo forma parte de su gobierno ni mucho menos". Lo que sí dijo es que no se analiza sanciones para el ex - director de Vialidad Nacional en Corrientes por haber aceptado este cargo. (L.T)


Fuente: Radio Sudamericana