17.4.10

Anibal Fernández en la web

El Jefe de Gabinete de Ministros Aníbal Fernández es un tipo práctico. Hace algunos meses que, junto a su equipo, ha empezado a olfatear los beneficios de hacer política en la web y desde entonces no ha dado puntada sin hilo. Su carisma y facilidad para sacar frases con alto contenído irónico de la galera lo hizo entrar rápidamente en las preferencias de los facebookeros y twiteros kirchneristas (yo soy uno =), que inundaron las populares plataformas con citas textuales, aplicaciones y grupos “anibalísticos”.
Hace una semana salió con todo, preparó un video para contar que se le había llenado el perfil de Facebook con 5mil usuarios y entonces tenia que mudarse a una Facebook-Fans. En el mismo video se despidió con frase ricotera: “el asunto está ahora y para siempre en tus manos, nene”:



No conforme, a los dos días de haber lanzado el primer video, Aníbal se mandó a un importante (el + importante :-) evento de blogueros Nac & Pop, sin preaviso, habló por mas de una hora sin respirar, y la “web peronista” estalló de amor por el bigotudo mas popular de la política argentina. Esto pasó el sábado por la noche. El domingo ya podían verse decenas de videos, cientos de fotos y miles de comentarios de todo tipo y color relatando el asunto.
Ayer lunes, de nuevo gol al ángulo. El vicepresidente Cobos publicó una solicitada en los diarios y Aníbal le contestó… por dónde?—-> por YouTube!!!!. Oootra vez, explosión de amor peronista. Va el video:



Pronto llegará el blog del Jefe de Gabinete (15 días y, dicen, dicen, que después se viene el de Cristina =). El blog de Aníbal integrará las herramientas que su equipo ya tiene funcionando desde hace tiempo pero en forma desarticulada: Twitter, Facebook y canal Youtube. La dirección será http://www.anibalfernandez.com.ar/ y por ahora va quedando con una onda parecida a esto:

El Blog de Seba Lorenzo

0 comentarios:

Publicar un comentario