22.3.09

Padre golpeador y abusador sexual

RICARDO HORACIO RAMIREZ

PADRE GOLPEADOR Y ABUSADOR SEXUAL DE MENORES

Trabaja en el depósito fiscal

TRANSLIBRES







El rostro pertenece a Ricardo Horacio Ramirez también conocido como "Wolfan".
Es el encargado o presunto dueño del depósito fiscal TRANSLIBRES.
Recientemente fue denunciado por reiterados y violentos maltratos que ejerce sobre dos de sus hijos, una niña de doce años y un niño de catorce.
Al maltrato no solamente lo aplica a través de golpes e insultos de todo tipo, también obliga a los niños a desnudarse para entrar a una pileta de natación o para ducharse con él.
Uno de los puntos mas llamativos y despiadados del relato de los niños es cuando hacen referencia a las relaciones sexuales que el padre mantiene con la concubina de nombre CARINA o las que mantiene la concubina Carina con otros hombres enfrente de los niños.
Los menores fueron sometidos a pericias psiquiátricas por una profesional perteneciente al cuerpo legal del juzgado, al igual que la madre de los menores y el denunciante, un tio de los niños y hermano del padre golpeador y abusador.

El denunciado fue citado por la justicia pero no se hizo presente.

Luego de los testimonios de los comparecientes y de las pericias psiquiátricas realizadas, tanto sobre los menores maltratados como sobre la madre y el tío denunciante, la resolución de la jueza fue disponer la prohibición del contacto de RICARDO HORACIO RAMIREZ con estos dos hijos maltratados.

El susodicho padre golpeador y abusador mantiene una deuda de alimentos para con estos dos niños desde hace CATORCE AÑOS, y es en virtud de esta deuda que desde hace un tiempo viene adoptando la estrategia de enajenar todas sus propiedades, terrenos, casas, automóviles, negocios, etc. y transfiere la titularidad de numerosos bienes a nombre de su testaferro NESTOR RAMÓN ACEVEDO.

¿Será justicia?

0 comentarios:

Publicar un comentario